22 de octubre de 2014

Presentación.

¡Bienvenidos!

Soy Estefania Flores García. Alumna de tercer curso de Educación Infantil en la Universidad de Málaga y estoy cursando la asignatura Didáctica de las Matemáticas.

Cursé bachillerato de Ciencias de la Salud puesto que quería estudiar enfermería sin embargo tratar con niños pequeños es algo que siempre me ha gustado mucho. Este motivo motivo es el que me hizo decantarme por escoger esta carrera y lo cierto es que no me arrepiento de ello, es más cuando realicé mis prácticas me sentí realizada y eso es lo que me anima a querer conocer más este mundo.

Espero aprender mucho de esta materia ya que considero que ocupaun lugar muy importante en el día a día. Motivo por el que pienso que es necesario asentar bien la base en los niños y niñas desde edades tempranas. Y como futura docente espero contribuir a ello. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario